Al final anoche cayó algo … no mucho … pero algo es algo …

Hoy hace sol … y no se ve a nadie trabajando … ni los cañones puestos … ni nada de nada … asi no van a abrir en la puñetera vida.

Hace un par de horas la estación de la pinilla soltaba este mensaje …

"Ya podemos dar una primera valoración después de la nevada recibida esta noche. Cerca de 15 centímetros venteados (anoche recibimos casi 10mm de precipitación en forma de nieve) que nos dejan en una buena situación de cara al futuro si las condiciones nos respetan los próximos días.
Los maquinistas ya se encuentran pisando la zona del Gran Plató y los trabajadores limpiando las cintas y remontes.
Por otro lado, hemos arrancado la instalación de nieve artificial en todo el Retorno con la intención de poder recuperarlo a lo largo de la semana. El viento aún es fuerte, pero apostamos por la innivación artificial para poder asentar la nieve que ha caído, que al ser nieve polvo, correría el riesgo de perderse fuera de las pistas con las rachas de viento.
Para mañana abriremos la zona de Gran Plató con sus 3 pistas verdes. El precio como en días anteriores será de 15€ tanto para el adulto como para el infantil. Dejamos una foto en la que se aprecia la nieve recibida en la base de la estación."

La covatilla lleva sin dar ni un solo mensaje desde el 15 DE ENERO …

Estadísticas: Publicado por bjone — Dom, 07 Feb 2016, 12:23